"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/03/21

Larissa Minero, líder con 3 pts en el Campeonato Femenil Cerrado de Ajedrez


RONDAS y SUS RESULTADOS

RONDA 1             19 DE MARZO 10:00
1 Estefania González Arroyo      1-0         Saraí Sosa Encarnación
2 Larissa Minero García                1-0         Asminda Sierra Aguilera

RONDA 2             19 DE MARZO 16:00
1 Asminda Sierra Aguilera           0-1         Estefania González Arroyo
2 Saraí Sosa Encarnación              0-1         Larissa Minero García

RONDA 3             20 DE MARZO 10:00
1 Saraí Sosa Encarnación              0-1         Asminda Sierra Aguilera
2 Larissa Minero García                1-0         Estefania González Arroyo

 
TABLA DE POSICIONES                 PUNTOS
Larissa Minero García                    3
Estefania González Arroyo         2
Asminda Sierra Aguilera               1
Saraí Sosa Encarnación                 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico