"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/08/02

Primer Torneo Estatal de Ajedrez de Antorcha Campesina

La organización de Antorcha Campesina invita a la población en general a participar en el I Torneo Estatal de Ajedrez que tendrá lugar el próximo 6 y 7 de agosto de este mismo año, en la Plaza de Armas de esta ciudad Capital, a partir de las 10 de la mañana.

De acuerdo con Humberto Montellano Valencia, representante de la Comisión Cultural y Deportiva del Movimiento Antorchista de Michoacán, las inscripciones ya están abiertas, pero se cerrarán el viernes 5 de agosto y quienes estén interesados podrán acudir a inscribirse a las oficinas de Antorcha Campesina en Morelia en la calle Humbolt 54, colonia centro o bien pedir informes al 317 09 05 y al 44 31 68 05 56.

Las inscripciones tendrán un costo de 50 pesos en las categorías de Primera y Segunda Fuerza, de 40 pesos en la categoría Libre y de 30 pesos en la categoría Juvenil e Infantil.

El mecanismo del concurso será el siguiente, se jugarán cinco rondas con el sistema suizo. El sábado 6 de agosto a las 11 de la mañana se realizará la primera ronda, mientras que la segunda ronda a las 13:00 horas y la tercera a las 15:00 horas.

Y para el domingo 7 de agosto, la cuarta ronda comenzará a las 10 de la mañana y la quinta ronda a las 12 horas. El acto de clausura tendrá lugar a las 15 horas del mismo domingo en la Plaza de Armas.

Los desempates serán acumulativo, bucholz, media de bucholz, sonneborn y partida de britz.

Se jugará al ritmo de una hora y 30 minutos por jugador. A criterio, del juez en las partidas que estén demorándose, se impondrá el uso del reloj. Y se marcará default a los 15 minutos de espera.

Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría y se entregarán diplomas a todos los participantes.

Al primer lugar de la Primera Fuerza se les dará un premio de 2 mil 500 pesos, al segundo lugar mil 500 pesos y al tercero 750 pesos.

Para la Segunda Fuerza el primer lugar consiste en 2 mil pesos, el segundo lugar en mil pesos y el tercer lugar en 600 pesos.

Para la categoría libre el primer reconocimiento es de mil 500 pesos, el segundo de 800 pesos y el tercero de 400 pesos. Mientras que para las categorías de Infantil y Juvenil al primer lugar se les dará un ajedrez y un libro, al segundo lugar un ajedrez y al tercer lugar también un ajedrez.

CATEGORÍAS:

A) INFANTIL: Hasta 12 años cumplidos el día del evento y se debe traer copia del acta de nacimiento.

B) JUVENIL: Hasta 18 años cumplidos el día del evento, traer copia del acta de nacimiento.

C) LIBRE: No importa la edad.

D) SEGUNDA FUERZA: Podrán inscribirse jugadores con un rating inferior a los mil 700.

NOTA: Cada competidor deberá traer su propio ajedrez y reloj. La Comisión no asume ninguna responsabilidad por la falta o pérdida de los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico