"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/08/16

Negras Ganan y Josué Sosa es Virtual Campeón

Este pasado domingo 14 de agosto del 2011, se desarrolló la octava ronda del Campeonato Estatal de Ajedrez Rápido 2011, en donde las negras se impusieron en los primeros cuatro tableros derrotando Josué Isaí Sosa Encarnación a Moubariz Garaev, el Maestro FIDE Lenin González Arroyo a Jorge Augusto Vilchez Pella, Larissa Minero García a Adrián Castillejo Reyes y Edwin Cristóbal Mendoza Zarco a Ricardo Belmontes Casas, así como Julián Zapata Hall venció a Saraí Sosa Encarnación

Con esto, los resultados prácticamente ubican a Josué Isaí Sosa Encarnación como ganador, ya que a falta de una fecha por jugar, con 7.5 puntos ya lleva ventaja de un punto a su único perseguidor, el Maestro FIDE Lenin González Arroyo. En tercer lugar, con seis unidades, se ubican Larissa Minero García y Edwin Cristóbal Mendoza Zarco. 


Mientras tanto, en las acciones del Campeonato Estatal Abierto 2011, en el primer tablero, Jean Claude Villanueva Ramírez perdió contra Josué Isaí Sosa Encarnación, quien se mantiene de líder, compartiendo  posición con el Maestro FIDE Lenin González Arroyo, quien dio cuenta del estudiante del tecnológico de Morelia José Javier Nares Jiménez.

Sin duda, la sorpresa de la jornada la brindó el juvenil Gilberto González Arroyo, quien derrotó al fuerte jugador el Dr. Moubariz Garaev.

Asimismo, el experimentado Jorge Augusto Vilchez Pella se impuso al zacatecano Ricardo Belmontes Casas, quien ya ha sido campeón estatal en su entidad de origen.

La tabla de posiciones, al finalizar la octava ronda colocan a Lenin González y a Josúe Isaí Sosa Encarnación empatados con 7.5 unidades, seguidos por Daniel Álvarez Loaiza con seis unidades. En un cuádruple empate con 5.5 puntos se ubican Jean Claude Villanueva Ramírez, Jorge Augusto Vilchez Pella, Edwin Cristobal Mendoza Zarco y Gilberto González Arroyo.

La novena y última ronda de ambos campeonatos está programada para jugarse el próximo domingo 21 de agosto a las 9:00 horas en el edificio sede del Comité Directivo Estatal del PRI.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico