"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2011/08/21

Alberto Hernández Ramírez promoverá el ajedrez en Morelia

Alberto Hernández Ramírez, precandidato a regidor por Morelia en entrevista con el editor del blog “Miravete Chess Club” señaló que es muy importante que los niños y los jóvenes ajedrecistas tengan el apoyo de las autoridades municipales para su desarrollo en el deporte-ciencia y por ello impulsará la realización de torneos de ajedrez en la capital de la entidad michoacana, cuando sea electo regidor del cabildo moreliano.

Señaló además, que es importante promover la cultura, el deporte y la educación, como elementos fundamentales para tener una mejor ciudad. El precandidato a regidor moreliano enfatizó que el ajedrez es un juego que desarrolla las capacidades cognitivas y el pensamiento lógico-matemático, y que debe ser prioridad en las políticas públicas municipales enfocadas al deporte y a la juventud.

El precandidato a regidor por el Partido de la Revolución Democrática, Alberto Hernández Ramírez, invita a todos los ajedrecistas morelianos a apoyarlo este domingo 28 de agosto en las elecciones, abierta a todos los ciudadanos, para que sea electo candidato a regidor del municipio de Morelia, votando por la planilla número 1 que él encabeza.

“Mi compromiso es apoyar fuertemente el ajedrez en Morelia”, indicó el pre-candidato a regidor de Morelia, Alberto Hernández Ramírez.

ALBERTO HERNÁNDEZ RAMÍREZ, PRECANDIDATO A REGIDOR DE MORELIA. PLANILLA 1. 
DOMINGO 28 DE AGOSTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico