"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/09/12

CANCELAN SIN PREVIO AVISO TORNEO DE TLAQUEPAQUE

Da coraje que no avisen. Cancelan Torneo de Ajedrez de Tlaquepaque sin previo aviso. Varios ajedrecistas se presentan de varias partes del país a inscribirse, pero el evento ha sido cancelado.

En la página
"Ajedrez en México" y "Ajedrez en Guadalajara" donde apareció la convocatoria los organizadores no mandaron ningún aviso para informar que se cancelaba el evento.

El Torneo fue convocado por Fomento Deportivo del H. Ayuntamiento de Tlaquepaque y la Liga Nacional de Ajedrez. En la Convocatoria se menciona al Profesor José Luis Mendoza como una de las personas encargada de las inscripciones.

A esta hora, arriban a lo que iba a ser la sede ajedrecistas de diversas partes del país cercanas al Estado de Jalisco. Ajedrecistas de Michoacán y el Estado de México presentes. El supuesto premio a repartir era de 11 mil pesos, en cinco categorías, Primera, Segunda, Aficionados y dos de infantiles.

Es muy lamentable que no hayan comunicado la cancelación del evento.

De haber sabido, hubiese ido al Torneo Independencia en la ciudad de México que se desarrolla precisamente hoy, organizado por el Club France.

La Copa Guadalajara fue un verdadero éxito, ahora Tlaquepaque da la mala nota en el ajedrez nacional.

Lo positivo del viaje a Tlaquepaque fue que conocí esa parte de nuestro país, con su hermosa artesanía. Además, jugué ajedrez rápido con ajedrecistas tapatíos en un kiosko y me fue muy bien.


La supuesta sede del evento del Torneo de Ajedrez de Tlaquepaque

4 comentarios:

  1. Que tal les saludo a todos mis amigos ajedrecistas!!!

    Muy buen Blog te felicito!!!

    BUEN CAMINO !!Muy buena Informacion!

    sigue igual de chambeador Miravete...

    y FELICIDADES AL AJEDREZ DE MORELIA, VAN POR
    P.D.

    Nada más una cosa...

    sean más respetuosos en el FORO!!!

    Asi son en michoacan de babosos, irrespetuosos???

    Pasenla bien, y den una buena imagen de los ajedrecistas Michoacanos....

    Saludos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  2. Gracias, pero he visto que el Foro sirve para criticar de forma muy grosera, y determiné suprimírlo.

    ResponderEliminar
  3. con respecto a la cancelacion del torneo de ajedrez en tlaquepaque, quiero decir lo siguiente:
    este seria el sexto torneo que el presente gobierno municipal llevaria a cabo, lamentablemente por cuestiones de presupuesto, a causa de los problemas economicos que nuestro pais afronta.
    se tuvo que cancelar, en cuanto a lo de notificar
    debo decir que el dia lunes 7 de sep. solicite a los web master tanto de ajedrez en guadalajara como tambien al de ajedrez en mexico que dieran la noticia de la concelacion del evento pero no pudieron dar la noticia a tiempo por lo que veo ya que a mi me lo hicieron saber los funciomnarios de fomento deportivo solo 4 dias antes, dias que utilise para buscar alternativas y apoyos para salvar el torneo tanto en dependencias oficiales como en privadas sin obtener respuestas positivas a pesar de la insistencia. toda persona que alla hecho un torneo algun dia sabe de lo que estoy hablando
    pero les tengo una buena noticia a las personas que vinieron a nuestra ciudad con la intencion de jugar en el mal logrado torneo para lo cual solicito al señor miravete se comunique a la brevedad conmigo prof.jose luis mendoza mis telefonos se encuentran en la pagina de ajedrezenguadalajara

    ResponderEliminar
  4. BUEN DIA.

    YO PERTENESCO A LA DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO TLAQUEPAQUE, ADEMAS DE SER LA PERSONA RESPONSABLE DE ELABORAR LAS CONVOCATORIAS, Y LA VERDAD LAMENTO ESTA SITUACION PERO TAMBIEN LES PUEDO ASEGURAR QUE NOSOTROS NO SACAMOS NINGUNA CONVOCATORIA.

    EL RESPONSABLE DE ESTA SITUACION ES EL PROFESOR JOSE LUIS QUE LANZO UNA CONVOCATORIA A NOMBRE DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLAQUEPAQUE CUANDO SE LE DIJO QUE NO ESTABA AUTORIZADO DICHO TORNEO.

    LA VERDAD ES DESAGRADABLE QUE POR GENTE AJENA A NUESTRA INSTITUCION SE DEN ESTE TIPO DE ANOMALIAS.

    DE ANTEMANO LA DIRECCION DE FOMENTO DEPORTIVO TLAQUEPAQUE LES PIDE UNA DISCULPA, AUNQUE QUIEN DEBERIA HACERLO Y PUBLICAMENTE SERIA EL PROF. JOSE LUIS.

    GRACIAS POR SU COMPRENSION.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico