"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/31

TRIPLE EMPATE EN EL NACIONAL DE EQUIPOS DE AJEDREZ

En Manzanillo, Colima se vivió un triple empate en la tercer fuerza, cuando los seis equipos que se enfrentaron en la tercera fuerza del Torneo Nacional de Ajedrez por equipos terminaron empatados a 2 puntos.

El equipo de Michoacán empató su match contra el equipo del Estado de Morelos.

En esta fuerza, hay inscritos 7 equipos por lo que un equipo recibió bye en la primera ronda. Hoy a partir de las diez de la mañana arranca la segunda ronda.

En segunda fuerza únicamente se inscribieron tres equipos, por lo que ya aseguraron sus premios económicos. Al mediodía inicia la primera ronda para esta fuerza, donde se enfrentarán todos contra todos.

El equipo del Maestro Lenin González Arroyo va en busca del bicampeonato y hoy se enfrentará contra el equipo de Morelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico