"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/30

DOS EQUIPOS MICHOACANOS EN EL TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS EN MANZANILLO

Dentro de unos cuantos minutos arrancará la primera ronda del Torneo Nacional de Ajedrez por Equipos que se desarrollará en Manzanillo, Colima.

Michoacán está presente en este certamen con dos equipos:

En segunda fuerza, el equipo michoacano está conformado con el MN Lenin González Arroyo, Luis Venegas, Noé Solorio y Efrén Abarca.

En tercer fuerza, el cuarteto michoacano tiene como integrantes a Elí Solorio, Daniel Solorio, Alonso Medina Miravete y José Manuel Solorio.

Cinco rondas y atractivos premios, y una intensa batalla en los tableros de ajedrez frente a las playas del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico