"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/31

LOS MICHOACANOS EN EL NACIONAL DE AJEDREZ POR EQUIPOS

El equipo michoacano de Tercera Fuerza con el Presidente de la FENAMAC, Raúl Hernández

Hoy dio comienzo la competencia para los equipos de la segunda fuerza, donde los michoacanos comandados por el Maestro Nacional Lenin González Arroyo dejaron ir la victoria y se quedaron con el empate finalmente.

El cuarteto michoacano de tercera fuerza que lidera Elí Solorio Valderrama cayó en la segunda ronda y mañana deberá de adjudicarse con la victoria las dos siguientes rondas para tener oportunidades de colocarse en la tercera posición.

Cabe destacar que hoy se realizó la inauguración oficial del evento, ante la presencia en el presidium de Raúl Hernández, Presidente de la FENAMAC, el director del deporte de Colima en representación del Gobernador, el diputado colimense hermano del finado gobernador a quien se le dedica el torneo nacional por equipos y el vicepresidente de la FENAMAC.

Públicamente los dirigentes políticos del Estado de Colima hablaron de que este Torneo Nacional se realizará anualmente en Manzanillo, por lo que seguramente este evento irá creciendo en participación. En esta edición la crisis económica fue el telón de fondo, debido a que pocos equipos se presentaron; el nivel del torneo es excelente y las partidas se disputan fuertemente.


El Maestro Nacional Lenin González, apodado por sus coequiperos como "El Maestro Sabio", después de empatar su partida, reflexionando sobre el final de torres.

Luis Venegas, del equipo "Morelia", de Segunda Fuerza

El Presidium

La hermosura del Oceáno Pacífico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico