"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/18

MORELIA, SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE AJEDREZ DE LOS CECYTE´s

Los días 10, 11 y 12 de Noviembre, se realizará en Morelia, Michoacán, el Torneo Nacional de Ajedrez de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos (bachillerato), dentro del Décimo Segundo Festival Nacional de Arte y Cultura de los CECYTE´s 2009, donde se contará con la presencia de estudiantes de todos los estados de la República Mexicana.

El estudiante del Plantel CECyTEM "Guacamayas" del municipio de Lázaro Cárdenas, GERARDO RESÉNDIZ HERNÁNDEZ, representará a Michoacán, al resultar Campeón Estatal de los planteles del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán.

El joven ajedrecista tendrá la asesoría, previo al Torneo Nacional, del Profr. Humberto González López y del Club "Luis C. Chávez", para que su participación en el certamen nacional sea exitosa y ocupe uno de los primeros lugares.



Gerardo Reséndiz Hernández del puerto de Lázaro Cárdenas, representará a Michoacán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico