"Errabunda Mente"

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 3 meses

2009/10/03

MIRAVETE CHESS CLUB Y PETROSIAN CHESS CLUB EMPATAN EN EL PRIMER ENCUENTRO DE LA FINAL DE ASCENSO

La Final del Campeonato de Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez por equipos dio comienzo con el primer encuentro entre los cuartetos de Miravete Chess Club y Petrosian Chess Club, donde los primeros jugaron de locales.

Previamente en la fase de grupos Petrosian Chess Club había derrotado 2.5 a 1.5 puntos a Miravete Chess Club y en la liguilla Miravete Chess Club los derrotó con el mismo marcador de 2.5 a 1.5 puntos. Por lo que el día de hoy todo indicaba a un encuentro muy parejo por el Campeonato.

El árbitraje corrió por cuenta del Maestro Nacional de Ajedrez Lenin González Arroyo que constató el empate de los dos equipos.

En el primer tablero Adrián Ruiz y Ezequiel Hernández Belmontes quedaron tablas; en el segundo, Alonso Medina Miravete derrotó a Ricardo Flores M.; en el siguiente tablero, David Armando Chávez perdió en un final de caballos y peones con el capitán de Petrosian Chess Club, Emilio García Ureña; y en el último tablero, se acordaron tablas entre Darío Bhatti y Luis Fernando Villanueva en un final de torres y peones.

De esa forma el match por el campeonato quedó 2 a 2, y todo se decidirá en el segundo y definitivo encuentro en la sede de juego del equipo de Petrosian Chess Club, en el corazón de la ciudad de Morelia, Jardín de las Rosas, a las diez de la mañana.

En caso de empate entre los equipos, se procederá al desempate en partidos de cinco minutos por jugador y de seguir, se jugará a tres minutos por ajedrecista, hasta lograr el desempate.

Mañana se invita a la comunidad ajedrecística de Michoacán a presenciar la Final de la Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERRABUNDA MENTE

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 3 meses

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico