"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/02

AVISO URGENTE PARA HUMBERTO HERNANDEZ BELMONTES

A los ajedrecistas: Ocupantes de los cuatro primeros lugares de la Universiada Nacional Morelos 2009
Se les solicita ponerse en comunicación con el A.I. Alejandro González Bringas, Comisionado Nacional Técnico de Ajedrez del CONDDE, al correo alejandrobringas@prodigy.net.mx para ver los detalles de su participación en el Campeonato Panamericano Universitario de Ajedrez a desarrollarse en el mes de noviembre en Pinar del Rio, Cuba.


Montero Gonzalez, Karla U de Guadalajara
Gutierrez Mancillas, Alicia U A de Sinaloa
Quiriz Lopez, Jeaneth Estela I T de Apizaco
Aquino Flores, Judith Tania B U A Puebla


Duarte Barahona, Raul Alejandro U A D Yucatán
HERNANDEZ BELMONTES HUMBERTO U M S N H
Sanchez Enriquez, Oscar Gerardo U A Metropolitana
De Los Santos Coello, Jose U A de Chiapas

Ocupantes de los cuatro primeros lugares de la Universiada Nacional Morelos 2009

Se les solicita ponerse en comunicación con el A.I. Alejandro González Bringas, Comisionado Nacional Técnico de Ajedrez del CONDDE, al correo alejandrobringas@prodigy.net.mx para ver los detalles de su participación en el Campeonato Panamericano Universitario de Ajedrez a desarrollarse en el mes de noviembre en Pinar del Rio, Cuba.

NOTA: Este aviso está publicado en Ajedrez México:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico