Hoy dio comienzo la competencia para los equipos de la segunda fuerza, donde los michoacanos comandados por el Maestro Nacional Lenin González Arroyo dejaron ir la victoria y se quedaron con el empate finalmente.
El cuarteto michoacano de tercera fuerza que lidera Elí Solorio Valderrama cayó en la segunda ronda y mañana deberá de adjudicarse con la victoria las dos siguientes rondas para tener oportunidades de colocarse en la tercera posición.
Cabe destacar que hoy se realizó la inauguración oficial del evento, ante la presencia en el presidium de Raúl Hernández, Presidente de la FENAMAC, el director del deporte de Colima en representación del Gobernador, el diputado colimense hermano del finado gobernador a quien se le dedica el torneo nacional por equipos y el vicepresidente de la FENAMAC.
Públicamente los dirigentes políticos del Estado de Colima hablaron de que este Torneo Nacional se realizará anualmente en Manzanillo, por lo que seguramente este evento irá creciendo en participación. En esta edición la crisis económica fue el telón de fondo, debido a que pocos equipos se presentaron; el nivel del torneo es excelente y las partidas se disputan fuertemente.
La hermosura del Oceáno Pacífico