"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2009/10/12

PRIMER TORNEO DE AJEDREZ DE MIRAVETE CHESS CLUB

Se convoca a todos los ajedrecistas de la ciudad de Morelia a participar en el

I Torneo de Ajedrez entre Amigos
de "Miravete Chess Club"
(NOVIEMBRE)

bajo las siguientes bases:

Lugar y Fecha
Domicilio Conocido del Club Miravete Chess Club, el día sábado 7 de noviembre del 2009 a las 16:00 hrs

Sistema de Competencia
Suizo a 4 rondas; tiempo de reflexión de 15 minutos por jugador para toda la partida.

Equipo de juego
Obligatorio traer reloj de ajedrez; piezas y tablero de ajedrez, opcionales.

Juez y Arbitro
Un auténtico novato: Alonso ( se está poniendo a estudiar los reglamentos de competencia y a usar el software de pareos). Reglamento de la FIDE a aplicar. Desempate blitz a 5 minutos.

Categorías
Unica, sin importar el raiting. Para los pareos se tomará en cuenta el raiting de la FENAMAC.

Inscripciones
Las inscripciones son gratuitas. El torneo estará limitado únicamente a 16 jugadores; las inscripciones se harán exclusivamente a través de correo electrónico a la dirección siguiente: miravetechess@hotmail.com a más tardar el 31 de octubre del presente año. En el mensaje electrónico deberán poner nombre completo y rating nacional en caso de tener, así como indicar que desean inscribirse. En caso de que las solicitudes de inscripción sobrepasen la oferta de lugares, quedarán inscritos por la hora y día de recepción de los emails hasta cubrirse los 16 participantes; los restantes serán tomados en cuenta para el Torneo del mes de Diciembre.

Premios
Al ser torneo de amigos y debido a que el organizador está muy pobre, no habrá premios, mas que al primer lugar: Una moneda de plata mexicana.

Atentamente
Alonso

NOTA: INCRIPCIONES ABIERTAS. Se cubrieron 15 lugares con tres jugadores de primera fuerza nacional, uno de segunda fuerza, uno de tercera fuerza, 6 jugadores de cuarta fuerza nacional y 4 jugadores no clasificados. FALTA 1 LUGAR por cubrir.

4 comentarios:

  1. DOMICILIO CONOCIDO????
    ¿QUE CLASE DE CONVOCATORIA ES ESA?
    Y LA GENTE QUE ES DE FUERA ¿SABRA LLEGAR?

    ResponderEliminar
  2. El Torneo no es para los de fuera de Morelia, es exclusivamente para los de Morelia. Y la mayoría de ajedrecistas de Morelia sabe donde juegan los Miravete Chess.

    ResponderEliminar
  3. QUE COMENTARIO TAN MAS ESTUPIDO, A UN TORNEO NO SOLO SE VA A JUGAR. TAMBIEN SE PUEDE IR DE OBSERVADOR. SIN COMENTARIOS, NO VALE LA PENA SEGUIR ESCRIBIENDO.

    ResponderEliminar
  4. A cualquier persona que desee ir, me manda un correo electrónico y con gusto les doy la dirección.

    Simplemente no puse la dirección porque es un domicilio particular, un espacio reducido, por eso se convocó a pocos jugadores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico