"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/01

LOS MICHOACANOS EN MONTERREY EN EL NACIONAL ABIERTO DE AJEDREZ

Hoy 31 de marzo dio inicio el Campeonato Nacional Abierto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en las categorías segunda, tercera, cuarta y juveniles.

El 30 de marzo empezó la primera fuerza, donde el michoacano y Maestro Nacional Lenin González Arroyo obtuvo las tablas en la primera ronda. El MN Alejandro Waldo Zalapa ganó su primer punto.

Al iniciar la primera ronda en la segunda fuerza, cayeron todos los michoacanos: Noé Solorio Valderrama, Néstor Jaramillo y Oscar Labra.

José Santos Gómez García también perdió en la categoría sub-16, mientras que el juvenil Moisés Duarte ganó fácilmente.

En cuarta fuerza, ganó Juan Antonio López y Gilberto González Arroyo, mientras que Alonso Medina Miravete obtuvo tablas después de cinco horas de juego.

Estefanía González Arroyo obtuvo su primer punto en la Sub-18 Femenil y su hermana Diana quedó tablas.

 Monterrey, Nuevo León

Con el GM Gilberto Hernández

Ajedrecistas de Chetumal , Quintana Roo

 Néstor Jaramillo y dos ajedrecistas de Colima

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico