"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/24

MIRAVETE CHESS CLUB NO JUGARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN DE LA LIGA MICHOACANA

Finalmente, Miravete Chess Club, no jugará en la próxima edición de la Liga Michoacana de Ajedrez en Primera Fuerza. Esto, debido a que la mayoría de los integrantes tienen ocupaciones académicas y se encuentran fuera de la ciudad de Morelia; de igual forma, la crisis económica no permite solventar a un equipo competitivo y finalmente, la falta de tiempo, impide que el capitán y dueño de la franquicia, pueda estar al pendiente de todo lo organizativo.

De esa forma, queda libre Adrián Ruiz Juárez, quien es de los mejores cinco jugadores de Michoacán, para que pueda reforzar a algún equipo de Primera División.

Por su parte, Alonso Medina Miravete, formará parte, como suplente, del equipo e4, de Segunda Fuerza.

Cabe hacer mención, que Miravete Chess Club, se formó hace menos de un año para competir nuevamente en la Liga Michoacana de Ajedrez. Se jugó en segunda fuerza, donde los favoritos eran el equipo de Jaque Mate y Fuerza E, pero finalmente Miravete Chess Club se coronó Campeón de Segunda Fuerza.

Espero que dentro de un año, Miravete Chess Club reaparezca en Primera Fuerza, con nuevos bríos de hacer historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico