"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/21

Nuevo blog personal: Errabunda Mente

Me gusta escribir sobre las actividades ajedrecísticas, pero también sobre otros temas.

Decidí hacer otro blog, con temas muy diferentes al ajedrez, y espero que algún lector de este espacio de ajedrez, tenga el interés de leerme en el blog http://errabundamente.blogspot.com/.

En una de las barras laterales siempre estará presente el enlace, para facilitar su acceso.

Bienvenidos sean a los que visiten Errabunda Mente.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico