"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/03

FOTOS DE LAS CATEGORÍAS INFANTILES DEL NACIONAL DE AJEDREZ 2010

Antes de iniciar la sexta ronda, fui rápidamente a tomar fotografías de las categorías infantiles. No había tenido oportunidad de hacerlo. Después fui a jugar la partida clave del torneo. Tenía que ganar para situarme en una posición adecuada para ir por algún premio. Lamentablemente perdí. Hoy en la tarde espero tener una mejor partida.

Juan Antonio López empató y Gilberto González Arroyo ganó. Ellos están a un paso de ser parte de los premiados del Nacional Abierto en la cuarta fuerza. Lenin González Arroyo tiene 5 puntos en 7 rondas en Primera Fuerza.

He aquí las fotos de los niños del Nacional Abierto de Monterrey 2010.










Josué, de Tanhuato, Michoacán




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico