"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/10

EL BRITÁNICO TOBY STOCK EN EL III TORNEO MIRAVETE CHESS CLUB

Con la presencia de dos Maestros Nacionales dio inicio el tercer torneo de ajedrez "Miravete Chess Club", así como una buena cantidad de campeones olímpicos estatales.

La sorpresa del torneo, es la presencia del británico Toby Stock, jugador de primera fuerza de Inglaterra, quien además estudió en Bristol University.

Lamentablemente para él, fue pareado hasta la segunda ronda debido a que llegó tarde al evento. Aunque las inscripciones estaban cerradas, se hizo la excepción de apuntarlo a petición expresa de un servidor público de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico