"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/04/03

BUEN DÍA AYER EN MONTERREY EN EL NACIONAL DE AJEDREZ

Ayer viernes fue buen día para los michoacanos que participamos en el Nacional Abierto de Ajedrez que se está desarrollando en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Importantes victorias que permiten seguir soñando en mejorar posiciones en las últimas rondas.

Juan Antonio López Gutiérrez lleva paso perfecto en las cinco rondas con igual número de victorias. Afortunademente las dos partidas que tuve ayer fueron favorables al obtener dos victorias. Jugué contra una mujer de Durango en la mañana y en la tarde con un joven de Sinaloa. Me han tocado jugar contra ajedrecistas del norte del país exclusivamente.


En la fotografía están los papás de Andrea y Omar, el MN Lenin González con su larga cabellera, Moisés Duarte, Said y yo.

Ajedrecistas de Baja California

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico