"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/16

e4 vuelve a empatar, ahora contra CECYTEM

e4 no pudo lograr el triunfo, ahora volvió a empatar contra el equipo de Dragones Negros del CECYTEM. Ganaron por e4 Papá Omar Molina y Moisés Duarte Zepeda, mientras que fueron derrotados los hermanos Molina Mendoza, Andrea y Omar.


RESULTADOS DE SEGUNDA DIVISIÓN
Sábado 12 de junio
En la Pre. Fe. Co las 10:00 hs.
MAXIMUS CHESS 2 2 TAL

En CECyTEM (C. Benigno Canto SN, Col. Cd. Jardín) a las 10:00 hs.
DRAGONES NEGROS 2 2 e4

En la Casa Natal de Morelos a las 18:00 hs.
AS-SATRANY 3 1 PUMITAS

En la Casona de las Rosas a las 17:00 hs.
BRONSTEIN Pend. ESC. SIMÓN BOLIVAR

En la Casa del Estudiante José Martí, León Guzmán 184 esq. Santiago Tapia a las 17:00 hs.
ESPARTACO 3 1 COBAM 40

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico