"Errabunda Mente"

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 5 meses

2010/06/29

UNA DERROTA Y UN TRIUNFO DE MIRAVETE CHESS EN LA SEMANA PASADA

El equipo de Miravete Chess se enfrentó el viernes 25 de junio a las 16:00 hrs., contra el equipo de Físicos-Matemáticos. Era el encuentro clave para empatar en el primer lugar o el paso libre para que el equipo de Raúl Omar Real Santillán se corone sin problemas en la Liga Michoacana de Ajedrez. El match era un juego correspondiente a la quinta ronda, pero se había pospuesto debido a que el Maestro Nacional Lenin González Arroyo tenía que ir a competir en el Nacional Absoluto de Ajedrez.

Físicos alinearon con Lenin González, Noé Solorio, José Santos Gómez y Omar Santillán, mientras que Miravete Chess lo hizo con Alejandro González, José Luis Venegas, Josué Sosa Encarnación y Adrián Ruiz Juárez.

Noé Solorio Valderrama, hizo el triunfo que inclinó la balanza final a favor de los físicos. Derrotó al trebejista José Luis Venegas. En los otros tableros, quedaron empatados, para así terminar 2.5 a 1.5 a favor del equipo campeón que tiene prácticamente el bicampeonato en la mano.

El día sábado 26 de junio, Miravete Chess se presentó en el Café Parroquia de la ciudad de Morelia, para jugar contra el equipo de Guerreros, como parte de la sexta ronda de la liga. El equipo local alineó con Jean Claude Villanueva, Sergio Arana, Javier Jiménez y Mauricio Roque, mientras que los visitantes se presentaron con Alejandro González, José Luis Venegas, Josué Sosa y David Armando Chávez Mirabete. Miravete Chess derrotó a los Guerreros en los tres primeros tableros y en el último se acordaron tablas, para quedar con el marcador a favor del primer equipo 3.5 a 0.5.

Sergio Arana, de Guerreros, cayó ante José Luis Venegas

Tablas en el último encuentro, entre David A. Chavez Mirabete y Mauricio Roque.

Javier Santillán, perdió con Josué Sosa Encarnación

Jean Claude Villanueva perdió con blancas contra Alejandro González Ramírez

El joven Eduardo Tututi, árbitro del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERRABUNDA MENTE

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 5 meses

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico