"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/19

MAXIMUS CHESS, SIN NESTOR JARAMILLO, SE IMPUSO A CECYTEM

El líder de la competencia en Segunda División, el equipo de Maximus Chess, se impuso por 3-1 al equipo de Dragones Negros del CECYTEM, por lo que sigue de líder de la competencia y se perfila para ascender al máximo circuito de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Aunque tienen un excelente jugador como Néstor Jaramillo, hoy no fue alineado, pero sin él, dominaron a los jóvenes del CECYTEM. Maximus Chess tiene un equipo de jugadores experimentados como Salvador Ricalde, Néstor Jaramillo, Yunuén Pavón, Estefanía Arroyo, Asminda Sierra e Itzel Meza.

En otro encuentro, Bronstein se impuso 4-0 al equipo de la Escuela Primaria "Simón Bolivar", juego que había sido aplazado anteriormente. Mañana, Bronstein se enfrenta al equipo de Tal. Partido decisivo para ambos, para estar cerca de Maximus Chess.

As Satrany sigue también en la pelea por el campeonato al derrotar 4-0 al COBAM de Tarímbaro.

Y Cinépolis dio la sorpresa al derrotar a domicilio a PUMAS-UNAM por 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico