"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/14

MIRAVETE CHESS DERROTA A PIONEROS

Este domingo 13 de junio, en el Café Parroquia de la ciudad de Morelia, los integrantes de Miravete Chess derrotaron al equipo de Pioneros, por marcador de 4-0.

En el primer tablero, Alejandro González Ramírez, derrotó a Enrique Ruiz; en el segundo, José Luis Venegas ganó por la inasistencia de Marroquín; en el tercero, Josué Sosa se impuso a Jorge Vilchez; en el último tablero, Alonso Medina Miravete triunfó sobre Raúl Portillo.

En otros encuentros, Chess Metal derrotó al equipo de Cinépolis por 3-1; Pumas-UNAM derrotaba por 2.5 a 0.5 a Master Game, faltando el resultado de una mesa; Petrosian sigue dando sorpresas y ahora obtuvo el empate contra el equipo de Guerreros.

Chess Dark y Físicos-Matemáticos, pospusieron su encuentro. Ambos equipos son los amplios favoritos para llevarse el campeonato de esta edición de la Liga Michoacana de Ajedrez. Este encuentro, es el más esperado por la gran expectación que genera ver a los mejores exponentes del ajedrez michoacano.

José Raúl Portillo. Desaprovechó el buen inicio en la apertura.

Alejandro González Ramírez.Invicto en el primer tablero.

Enrique Ruíz

Josué Sosa Encarnación, el primero en acabar su partida de ajedrez.

Jorge Vilchez Pella, de Pioneros, sigue jugando muy rápido sus partidas.

En la Casona de las Rosas, Vissudi, de Petrosian, enfrentando a Jean Claude Villanueva, de Guerreros

Disfrutando una partida de ajedrez rápido, en espera de resultados entre Guerreros y Petrosian

Emilio García Ureña, uno de los jugadores fuertes de Petrosian. Derrotó a su contrincante.

 Guerreros fueron sorprendidos por Petrosian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico