"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/22

LA SEXTA RONDA NO SE HARÁ EN CINÈPOLIS, TODO NORMAL

Jesùs Isarraràs, Presidente de la Liga Michoacana de Ajedrez, informó en entrevista telefónica, que la sexta ronda de la liga se llevará a cabo de forma normal. Por lo que no habrá evento en Cinépolis por el momento.

De esa forma, los encuentros son los siguientes:

SEXTA RONDA PRIMERA DIVISIÓN
 
Viernes 25 de junio
En el Café Parroquia a las 18:00 hs.
CHESS DARK VS. CHESS METAL
 
En Corporativo Cinépolis, Campus Tres Marías a las 18:00 hs.
CINÉPOLIS VS. MASTER GAME
 
Sábado 26 de junio
En Café parroquia a las 17:00 hs.
GUERREROS VS.  MIRAVETE CHESS

Domingo 27 de junio
En Café parroquia a las 12:00 hs.
FÍSICO MATEMÁTICAS VS. PIONEROS

En Casona de las Rosas a las 16:30 hs.
PETROSIÁN VS. PUMAS

SEXTA RONDA SEGUNDA DIVISIÓN

Sábado 26 de junio
En la Pre. Fe. Co las 10:00 hs.
MAXIMUS  CHESS vs. e4

En el Bosque Cuauhtemoc a las 11:00 hs.
ESC. SIMÓN BOLIVAR VS. COBAM 40

En la Casa Natal de Morelos a las 18:00 hs.
AS-SATRANY VS. ESPARTACO

En la Casona de las Rosas a las 17:00 hs.
BRONSTEIN VS. DRAGONES NEGROS
 
Domingo 27 de junio
En Antigua carretera a Pátzcuaro # 8701, Col. Ex hacienda de San José de la Huerta C. P. 58190 a las 10:00 hs.
PUMITAS vs. TAL
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico