"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/16

Este sábado 19 de junio, a las 10:00 hrs, la reta de ajedrecistas en fútbol rápido

Este será el tercer partido de fútbol rápido, y nuevamente será a las diez de la mañana, en la cancha Wembley, cerca de las instalaciones del centro comercial COTSCO. Muchos ajedrecistas irán a jugar, sin importar que en el Mundial jueguen equipos tan malos como Australia contra Ghana. Aunque no estará Master Lenin González metiendo goles, porque tiene que ir a ganar sus encuentros para ser seleccionado mexicano a las olimpiadas de ajedrez, sí estarán ahí los certeros delanteros Efrén Abarca y Juan Antonio López. Eso espero, porque sin ellos, el nivel de juego baja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico