"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/19

MIRAVETE CHESS SE ENFRENTARÁ EL VIERNES 25 DE JUNIO CONTRA FÍSICOS-MATEMÁTICOS

El próximo viernes 25 de junio, faltando la hora por confirmar, en el Café Parroquia, se enfrentarán el equipo de Miravete Chess contra el equipo de Físicos-Matemáticas, en encuentro correspondiente a la quinta ronda de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Este encuentro se aplazó para la fecha mencionada, debido a que el Maestro Nacional Lenin González Arroyo, se encuentra en estos momentos jugando el Campeonato Nacional Absoluto, y el niño multimedallista José Santos Gómez García se encuentra en el equipo de WaterPolo.

Físicos-Matemáticos viene de ganar su match contra ChessDark y con ello se reafirman en el liderato general y son los amplios favoritos para llevarse el bicampeonato. Aunque en las encuestas no los ubicaban como favoritos, quizás porque no son tan populares sus jugadores entre los ajedrecistas michoacanos, su buen juego los ubica como los mejores en estos momentos.

Miravete Chess, viene de ganar su encuentro por 4-0 contra Pioneros. Miravete Chess es hasta el momento, el equipo con mejor rendimiento en cuanto al score de partidas individuales ganadas en la XIII Edición de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Por otra parte, e4 se mete de nuevo a la pelea por el campeonato en la Segunda División, al derrotar a Espartacos por 3-1. Las victorias correspondieron a Alonso Medina Miravete, Omar Molina hijo y Papá Omar Molina. Con este triunfo, acumulan 3 pts de 5 posibles, producto de 2 triunfos y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico