"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/20

LENIN GONZÁLEZ ARROYO, SE UBICA EN LA DOCEAVA POSICIÓN

En el Nacional Absoluto de Ajedrez 2010, el Maestro Nacional Lenin González se ubica en la doceava posición con 3 puntos, después de cinco rondas, producto de dos victorias y dos empates. La derrota fue ante el Gran Maestro Manuel León Hoyos.

Aunque lleva 3 de 5, está a un solo punto de los líderes, por lo que deseamos ferviertemente que pueda dar la sorpresa y ser uno de los seleccionados para integrar el equipo olímpico mexicano.

En la sexta ronda se enfrentaba contra el MI Uriel Capo Vidal, del Estado de Guerrero, en la sexta mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico