"Errabunda Mente"

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 3 meses

2010/06/13

LOS AJEDRECISTAS DE MORELIA SE DIVIERTEN JUGANDO FUTBOL

Este sábado se llevó a cabo el segundo encuentro deportivo entre ajedrecistas, en la cancha de fútbol rápido Wembley, ubicado cerca de COTSCO. La asistencia de ajedrecistas fue mayor que la vez pasada, por lo que fue un éxito.



La fiebre mundialista del deporte de las patadas, contagió a los trebejistas y se dieron cita para jugar fútbol rápido. Desde las diez de la mañana ya había 8 jugadores listos para empezar a patear el balón, sin embargo, el partido inició a las once de la mañana. Finalizaron las hostilidades a la una de la tarde, por lo que hubo bastante desgaste físico de parte de los ajedrecistas.

Este tipo de encuentros, ayuda a mantenerse en forma a los jóvenes y a otros, a bajar los triglicéridos y quemar la grasa que hay en exceso en el cuerpo. Pero lo más importante, es convivir con los semejantes, con los amigos, con los ajedrecistas morelianos.

Javier Nares, en la portería. Juega mejor que el "Conejo" Pérez. Bueno, cualquiera es mejor.

Detrás de la malla observando a los jugadores.

Erik Avilés, preparando el tiro. Defendiendo, Josué Sosa.

De naranja, David Chávez Mirabete. En la portería, Javier Rodríguez.

Más que fútbol parecía lucha libre. Rafa Gallegos aplicando una llave a Edwin Mendoza.

Javier Nares, en la búsqueda del balón.


El Campeón de Michoacán en Ajedrez, Lenin González Arroyo.


La foto del recuerdo.
De pie, de izquierda a derecha: Rafael Gallegos, Josué Sosa, Néstor Jaramillo, Salvador Ricalde, José Manuel Solorio, Edwin Mendoza, Lenin González, Javier Nares, Erik Avilés, Javier Rodríguez y Carlos Chávez Mirabete.
En la fila de enmedio de derecha a izquierda: Francisco Mejía, Darío Bhatti Miravete, Alonso Medina Miravete, David Chávez Mirabete y Gilberto González.
Al frente, el niño Omar Molina y Efrén Abarca Guzmán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ERRABUNDA MENTE

  • Tres Cerritos - Caminar por Michoacán es impresionante y más cuando vas al encuentro de la arqueología prehispánica. Mis pasos me condujeron a *Tres Cerrito*s, un tranquil...
    Hace 3 meses

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico