"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/21

ESTE MARTES HABRÁ INFORMACIÓN SOBRE LA SEXTA RONDA

La Liga Michoacana de Ajedrez, hasta el día de mañana martes 21 de junio, recibirá la notificación oficial sobre el lugar y la fecha de la realización de la sexta ronda.

Hay que estar pacientes, pero Miravete Chess y Físicos-Matemáticos dependen de esa fecha para realizar su encuentro un día antes.

Por otra parte, la junta de capitanes sesionó para resolver algunos asuntos relacionados con el uso de la playera. La información podrá consultarse a los capitanes de los equipos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico