"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/06

OSCAR LABRA, PRIMER LUGAR EN TORNEO DE AJEDREZ A 3 MINUTOS

El pasado viernes 4 de junio aproximadamente a las 23:00 hrs, en la casa particular de Alonso Medina Miravete, se llevó a cabo un torneo de ajedrez con siete selectos jugadores de ajedrez. El ritmo de juego fue de tres minutos por jugador para toda la partida.

Este tipo de torneos son siempre emocionantes por los errores que se cometen durante el desarrollo de la partida, las jugadas ilegales y los mates sorpresivos. Un ritmo muy rápido sin duda.

Los ajedrecistas presentes en esta justa fueron Adrián Ruiz Juárez, Omar Real Santillán, Diego Armando Martínez, Oscar Labra López, Efrén Abarca Guzmán, Alejandro Waldo Zalapa y, el anfitrión, Alonso Medina Miravete.

El sistema de juego fue de todos contra todos.

En primer lugar quedó Oscar Labra López, al hacer 4.5 puntos, producto de cuatro triunfos y un empate. Este triunfo le permitirá al joven egresado de la Facultad de Economía tomar más confianza en su juego, después del mal torneo que hizo en la ciudad de Monterrey y que no ha sido tomado en cuenta para alinear en el cuadro titular de Chess Dark en la Liga Michoacana de Ajedrez.

La sorpresa del torneo la dio Efrén Abarca Guzmán, al quedar en último lugar. Con este resultado, acumula dos torneos de ajedrez rápido donde no ha podido situarse en los primeros lugares.

En lo particular me fue bien, al derrotar al Maestro Nacional Alejandro Waldo Zalapa, a Diego Armando Martínez y Adrián Ruiz Juárez.

POSICIONES FINALES

1) Oscar Labra López, 4.5 pts
2) Omar Real Santillán, 3.5 pts
3) Alonso Medina Miravete, 3 pts
4) Alejandro Waldo Zalapa, 3 pts
5) Diego Armando Martínez, 3 pts
6) Adrián Ruiz Juárez, 2 pts
7) Efrén Abarca Guzmán, 2 pts

NOTA: Las fotos no son las óptimas, por el rápido movimiento que hacían los jugadores en sus partidas.
Efrén Abarca Guzmán contra Oscar Labra

Omar Real Santillán


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico