"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/06/15

NOTICIAS BREVES DE LA LIGA DE AJEDREZ

En correo electrónico a los integrantes de todos los equipos de la Liga Michoacana de Ajedrez, José Raúl Portillo informa lo siguiente:

Los resultados pendientes de la cuarta ronda son:

Cinépolis 2 - 2 Chess Metal

UNAM 1 - 3 Master Game

En vista de que los jugadores no cumplieron con el inciso J del reglamento relacionado con el uniforme, ya que hubo reclamaciones al árbitro de cada encuentro.

El encuentro:

Pioneros Vs. Miravete Chess

Se reportó erróneamente a la prensa como 3 - 1. Pero en realidad es:

Pioneros 0 - 4 Miravete Chess

Atte:

José Raúl Portillo León

------------------------------------------------------------------------------
 Jesús Isarrarás Gutiérrez da la siguiente información:

1) La quinta ronda se juega tal y como está en el calendario de juegos; por tanto, no jugarán todos los equipos en las instalaciones de la empresa patrocinadora.

2) La sexta ronda se juega en las instalaciones de CINEPOLIS el sábado 26 de junio . En esta semana se confirmará si ese mismo día se juega también la séptima ronda, o exclusivamente la sexta ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico