"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/01

TORNEO ENTRE MÓDULOS EN MI NOTEBOOK

Rybka4, el módulo, lo hice participar en un torneo entre módulos, blitz a 5 minutos.

Rybka3, RobboLito y Friz 10, son los retadores, en un duelo de todos contra todos, en un solo ciclo.

La laptop tiene un procesador Intel Dual Core a 2.1 Ghz, con 3 GB en Ram. Los módulos no usaron libros, y sus tamaño hash fueron de 1024 MB.






1
2
3
4
PTS
1 RobboLito 0.085g3 w32
*
½
½
1
2
2 Rybka 3 32-bit
½
*
½
1
2
3 Deep Rybka 4 w32
½
½
*
1
2
4 Fritz 10
0
0
0
*
0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico