"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/05

RESULTADOS DE LOS MICHOACANOS EN EL NACIONAL SUB-20

En Mazatlán, Sinaloa, se realizó el Campeonato Nacional Sub-20, del 2010, donde algunos michoacanos asistieron a este importante torneo clasificatorio para el Mundial Sub-20 de Ajedrez.

En la rama Varonil, José Santos Gómez García con 4 pts de 6 posibles, quedó ubicado en la decimosexta posición; Moisés Duarte Zepeda hizo 2 puntos y el niño Omar Molina Mendoza, la misma cantidad.

En la rama Femenil, Estefanía González Arroyo se ubicó en la decimosexta posición, con 3 puntos, y finalmente, la niña Andrea Molina Mendoza, hizo un punto.

En total, 5 ajedrecistas michoacanos se hicieron presentes. Faltaron fuertes jugadores en este certamen como Efrén Abarca Guzmán, Josué Sosa Encarnación y Néstor Jaramillo G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico