"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/13

MIRAVETE CHESS LE GANA A PUMAS-UNAM

El sábado pasado, el equipo de Miravete Chess derrotó 3-1 al equipo de Pumas-UNAM.

El encuentro correspondió a la octava fecha de la Liga Michoacana de Ajedrez. El equipo de Pumas-UNAM necesitaba la victoria para buscar el tercer lugar, y por ello presentó a su mejor cuadro: MN Daniel Pellicer, Rafael Soto, Garaev y Jorge Arroyo.

El equipo de Miravete Chess se presentó con Alejandro González Ramírez, José Luis Venegas Nateras, Josué Sosa Encarnación y Ricardo Belmontes Casas. El único que perdió fue Josué Sosa ante Garaev.

Con este resultado, Miravete Chess sigue firme en el tercer sitio y depende de un triunfo contra Cinépolis en la última ronda para terminar en dicha posición.

Por otra parte, el equipo Petrosian derrotó a Master Game 2.5 a 1.5. Con ello, el equipo subcampeón de la Segunda División de la edición pasada de la Liga Michoacana, sigue mostrando poderío en la Primera División.

Chess Dark, por su parte, se impuso 4-0 al equipo de Cinépolis y con ello aseguró nuevamente el subcampeonato.

Pioneros, que en la edición pasada quedó en tercer lugar, cayó por 1-3 ante Chess Metal.

A una fecha de concluirse el campeonato, ya se conoce al equipo campeón y subcampeón, faltando por definirse el tercer, cuarto y quinto lugar, que recibirán premio patrocinado por el Corporativo Cinépolis.

En la última fecha, se sabrá de igual forma, qué equipo fue quien obtuvo más puntos individuales. Tres equipos se disputan este honor de la productividad de partidas individuales ganadas por equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico