"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/11

AS SATRANY CAYÓ ANTE e4

Ninguno de los tres líderes de la Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez, pudo derrotar al equipo de e4.

Previamente, Maximus Chess y Bronstein sacaron las tablas contra e4; este domingo As Satrany cayó en su enfrentamiento contra el equipo de la familia Molina Mendoza.

En el primer tablero, Alonso Medina Miravete derrotó al jugador de As Satrany Juan Carlos Camarillo; en el segundo, Omar Molina Mendoza perdió, para poner la situación en suspenso; después papá Omar Molina derrotó a Claudia Baltierra y finalmente la pequeñita Andrea Molina Mendoza, con jaque mate, puso el marcador en 3-1.
La niña Andrea Molina Mendoza.

El equipo de As Satrany


Omar Molina (papá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico