"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/24

MIRAVETE CHESS EL MEJOR EQUIPO POR PUNTOS INDIVIDUALES DE LA LIGA DE AJEDREZ

Este sábado, se jugó el último encuentro de la novena ronda de la Liga Michoacana de Ajedrez, entre el equiipo de Miravete Chess y Cinépolis.

La alineación de Miravete Chess estuvo conformada por Alejandro González Ramírez, José Luis Venegas Nateras, Josué Isaí Sosa Encarnación y Alonso Medina Miravete.

Mientras que la de Cinépolis, con Carlos Alberto González Martínez, Luis Manuel Venegas, Pavel Ruiz Durán y Gabriel Ramírez Hurtado.

El marcador final fue de 4-0, por lo que el equipo de Miravete Chess se colocó en Primer Lugar en Puntos por Partidas Individuales, al sumar 27 puntos.

Momentáneamente, el equipo de Miravete Chess se ubica en la tercera posición, en espera de que se resuelva el asunto de la alineación indebida del equipo de Físicos-Matemáticos.

DISTRIBUCIÓN DE LOS PUNTOS INDIVIDUALES DEL EQUIPO DE MIRAVETE CHESS

1) Alejandro González Ramírez, 7 pts de 9
2) José Luis Venegas Nateras, 7 pts de 9
3) Josué Sosa Encarnación, 6 de 9
4) Alonso Medina Miravete, 3 de 3
5) Adrián Ruiz Juárez, 2.5 pts de 3
6) Ricardo Belmontes Casas, 1 de 2
7) David Chávez Mirabete, 0.5 de 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico