"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/13

ALONSO MEDINA MIRAVETE, REGALARÁ EQUIPOS DE AJEDREZ A 28 JÓVENES

En esta semana, Alonso Medina Miravete, dará de regalo a toda una generación de jóvenes estudiantes, 28 equipos de ajedrez.

Cada equipo incluye tablero, maleta y piezas de ajedrez.

Los jóvenes le pidieron que apadrinara su Generación 2007-2010 y él se comprometió a regalar a cada joven un equipo de ajedrez para que practiquen el deporte-ciencia en sus ratos libres.

1 comentario:

  1. EXCELENTE OBSEQUIO, MIRAVETE, ¡QUÈ BONITO GESTO DE TU PARTE!
    FELICIDADES A TODOS LOS GRADUADOS...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico