"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/24

SE IMPUGNARÁ EL RESULTADO DE FÍSICOS VS. MIRAVETE CHESS

En la próxima semana, el capitán del equipo Miravete Chess, impugnará el resultado, ante la Liga Michoacana de Ajedrez, del encuentro Miravete Chess Vs. Físicos-Matemáticos, al considerar que hubo alineación indebida de parte del equipo de Físicos-Matemáticos.
Las razones son ya conocidas. En toda asociación deportiva, para poder jugar, cualquier jugador debe estar inscrito. El Presidente de la Liga Michoacana de Ajedrez, Jesús Isarrarás Gutiérrez, condicionó al equipo de Físicos-Matemáticos: si un jugador de ese equipo no pagaba lo que restaba de la inscripción, no podía jugar ante el equipo de Miravete Chess.

No pagó, y si jugó.

Ante esta irregularidad, se impugnará el resultado para que se anule, pidiendo formalmente que se le asigne el triunfo al equipo de Miravete Chess.

Adicionalmente, se solicitará una sanción económica al equipo de Físicos-Matemáticos, por no cumplir el acuerdo de pagar a tiempo su inscripción y haber alineado indebidamente a un ajedrecista contra Miravete Chess, faltando a un acuerdo previamente acordado con el Presidente de la Liga Michoacana de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico