"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/03

FISICOS NO CUMPLIO SU ACUERDO CON MIRAVETE CHESS. BASTA DE INSULTOS DE OMAR SANTILLAN

Previo al encuentro de Físicos-Matemáticas vs. Miravete Chess, se acordó en el club de ajedrez Luis C. Chávez entre Raúl Omar Santillán, capitán de Físicos, Noé Solorio Valderrama, integrante de dicho equipo, Jesús Isarrarás Gutiérrez, Presidente de la Liga y Alonso Medina Miravete, capitán de Miravete Chess, que si el equipo de Físicos-Matemáticas no pagaba su insripción total, no podría jugar el ajedrecista Noé Solorio Valderrama.

El equipo de Miravete Chess, el día del evento, creyó que los Físicos-Matemáticos, que presumen de ser humildes en voz de Raúl Omar Real Santillán, sí habían pagado los $200.00 que les restaba de inscripción. Pero la realidad es de que NO CUMPLIERON con el compromiso contraído previamente y jugó Noé Solorio Valderrama la quinta y sexta ronda sin haber pagado su inscripción.

El problema real es de que el equipo de Físicos-Matemáticos, en voz de Raúl Omar Real Santillán, ha estado atacando con insultos peyorativos a los integrantes de Miravete Chess, y ahora aprovechándose de la buena fe del equipo rival, hayan ocultado que Noé Solorio Valderrama no había cumplido su palabra de pagar el resto de la inscripción y de que no podía jugar ese encuentro contra José Luis Venegas Nateras. A final de cuentas, ganó bien en el tablero, pero el equipo de Físicos Matemáticos incumplió un acuerdo con el capitán de Miravete Chess.

Lamento mucho esa guerra unilateral que lleva a cabo Raúl Omar Real Santillán  en contra de Miravete Chess en el Foro del blog de Waldo, porque al Maestro Nacional Lenin González Arroyo lo conozco desde niño y sé que es una excelente persona y tiene una gran calidad humana; conozco a los padres de José Santos Gómez García, que son muy buenas personas, y finalmente el joven Juan Antonio López, al cual lo conozco poco, me ha tratado muy bien.

No me interesa impugnar ningún resultado, para que quede patente que hay un equipo que no cumplió con su palabra.

Miravete Chess, por el gran aprecio que se le tiene al MN Lenin González Arroyo, decidió posponer su encuentro contra Físicos, dándole a dicho equipo las facilidades para que jugaran con su cuadro titular, pero a cambio Raúl Omar Real Santillán sigue su guerra declarada contra Miravete Chess.

Sin embargo, no me parece correcto que en la Liga Michoacana de Ajedrez, haya ataques e insultos entre los equipos, por eso, en la próxima semana, solicitaré a la Liga Michoacana de Ajedrez, que se le imponga una sanción económica al equipo de Físicos-Matemáticos, porque debe existir una ética deportiva.

De igual forma, pediré una sanción monetaria al equipo de Físicos-Matemáticos, por no haber cumplido su acuerdo de no alinear a Noé Solorio Valderrama, ya que no pagaron su inscripción.

¡Ya basta de insultos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico