"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/10

BUSCAN EL TÍTULO, PERO NO PUEDEN CON e4

Los equipos que buscan el título en la Segunda División de la Liga Michoacana de Ajedrez, Maximus Chess y Bronstein, no pudieron derrotar al equipo de e4, que cuentan en su alineación con los niños Omar y Andrea Molina Mendoza.

El viernes 9 de julio, Maximus Chess se enfrentó en el Club Luis C. Chávez, al equipo de e4. Omar Molina Mendoza se impuso a la campeona estatal femenil Estefanía González Arroyo en el segundo tablero; después Maximus Chess empezó a tener esperanzas de llevarse el match al conseguir que Salvador Ricalde y Asminda Sierra Aguilera se impusieran sobre Alonso Medina Miravete y Andrea Molina Mendoza, pero finalmente, Moisés Duarte Zepeda, de e4,  logró emparejar el encuentro al derrotar a Yunuén Pavón Estrada. Maximus Chess requería el triunfo para evitar que As Satrany y Bronstein se fuesen solos en la punta.

Este sábado 10 de julio, en la Casona de las Rosas, Bronstein no pudo adjudicarse la victoria, al perder por default en el primer tablero. e4 alineó con Alonso Medina Miravete, Omar Molina Mendoza, Moisés Duarte Zepeda y Andrea Molina Mendoza. El equipo de Bronstein era el amplio favorito pero Moisés Duarte Zepeda nuevamente triunfó para garantizarle a e4 su segundo empate consecutivo. Bronstein solo pudo adjudicarse las victorias sobre Omar y Andrea Molina.

Este domingo 11 de julio, e4 se enfrentará al otro equipo que busca el título, As Satrany.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico