"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/19

EMILIO GARCÍA UREÑA, JUGADOR VALIOSO EN LA XIII EDICIÓN DE LA LIGA DE AJEDREZ

En esta edición, la décima tercera, de la Liga Michoacana de Ajedrez, hubo ajedrecistas que hicieron el máximo esfuerzo para que sus equipos lograran avanzar. Por ello, es importante reconocer a los mejores ajedrecistas de la Liga Michoacana de Ajedrez.


Emilio García Ureña, del equipo de Petrosian, hizo un extraordinario papel al conseguir 7.5 puntos en 8 partidos disputados.

Petrosian logró importantes resultados y puso en aprietos a varios equipos de la parte alta, y Emilio contribuyó a que Petrosian fuera un digno rival para todos los equipos de la liga de ajedrez.

Desde este blog, se le manda una sincera felicitación a Emilo García Ureña, por su destacada labor en los tableros en esta XIII Edición de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Emilio García Ureña, el jugador más valioso de la Liga Michoacana de Ajedrez.

Este reconocimiento, es por parte de este blog, y sin duda, cualquiera que analice las estadísticas de la Liga Michoacana de Ajedrez, verá que Emilio García Ureña, demostró un gran nivel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico