"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/07/19

SE CUMPLE EL VATICINIO: FÍSICOS PIERDEN ANTE CHESS METAL

Desde días antes, se comentaba en los foros de Waldo y Miravete Chess, así como en varias pláticas grupales, de que el equipo de Físicos-Matemáticas iba a perder su último encuentro de la Liga Michoacana de Ajedrez ante Chess Metal.

Y así fue. El pronóstico se cumplió. Chess Metal 2.5 - Físicos 1.5

Chess Metal venía cerrando fuertemente, y no perdió sus encuentros ante Chess Dark y Miravete Chess, por lo que era altamente probable que podía llevarse el triunfo en la última ronda ante Físicos-Matemáticos, quienes ya tenían asegurado el campeonato.

Los jugadores que perdieron de Físicos-Matemáticos fueron Noé Solorio Valderrama ante Rafael Gallegos y Daniel Carrasco ante Edwin Mendoza Zarco; las tablas rápidamente acordadas fueron entre Reyes y Lenin González. El único que sí logró imponerse de Físicos fue el multimedallista olímpico José Santos Gómez García al derrotar a Francisco Mejía Domínguez.

Este resultado coloca momentáneamente a Chess Metal en el tercer lugar de la Primera División, con la esperanza de que el equipo de Miravete Chess pierda su último encuentro. Un empate o un triunfo de Miravete Chess ante Cinépolis, los manda al cuarto lugar.

Por su parte, el equipo de Físicos-Matemáticos, con esta derrota, pone en riesgo el obtener el primer lugar de puntos por partidas individuales. Se quedó con 26 puntos, ante 24 de Chess Dark y 23 de Miravete Chess. Si Miravete Chess logra derrotar a Cinépolis por 3.5, será el equipo que mayor cantidad de puntos por partidas individuales haya logrado.

El próximo viernes 23 de julio, en el encuentro entre Miravete Chess y Cinépolis se definen dos premios:

El tercer lugar de la Liga Michoacana de Ajedrez y el Mejor Equipo por puntos ganados en partidas individuales.

Miravete Chess podría llevarse los dos premios este viernes, en caso de ganar por lo menos con 3.5 puntos ante Cinépolis.

Pioneros descendió a la Segunda División.

e4 , en Segunda División, cerró su participación derrotando 4-0 a la Escuela "Simón Bolívar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico