"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/14

TRIUNFO HISTÓRICO EN LA OLIMPIADA NACIONAL DE AJEDREZ: 8 MEDALLAS

Michoacán se adjudicó 8 medallas en la Olimpiada Nacional de Ajedrez 2010 que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Este es el mayor número de medallas que ha obtenido la delegación michoacana en toda su historia.

El jovencito michoacano José Santos Gómez García logró adjudicarse dos medallas de oro, una de plata y una de bronce. Las de oro fue en la modalidad de 15 minutos, y las otras dos en la de blitz 5.



Por otra parte el niño Alan Iván Minero García se colgó dos medallas de bronce. Ambas fueron obtenidas en la modalidad de ajedrez rápido a 15 minutos.



La originaria de Zamora, Michoacán, Violeta Azucena Campos Ayala, ganó dos medallas de bronce, una en la modalidad de ajedrez rápido a 15 minutos y la otra en blitz a 5 minutos.



Este resultado histórico, llevó a la delegación michoacana a ubicarse en la décima posición por equipos en la Olimpiada Nacional de Ajedrez. La primera posición correspondió al Estado de México, seguido por Durango y Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico