"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/23

MIRAVETE CHESS GANA SU ENCUENTRO A PETROSIAN.

El equipo de Miravete Chess derrotó 3.5 a 0.5 a Petrosian Chess Club, en el último encuentro de la primera ronda de la Liga Michoacana de Ajedrez, Primera División. Las partidas de ajedrez se llevaron a cabo en la Casona de las Rosas, dando inicio a las cuatro y media de la tarde.

Las victorias del equipo de Miravete Chess correspondieron a Alejandro González Ramírez, José Luis Venegas Nateras y Alonso Medina Miravete. El empate fue de Josué Sosa Encarnación ante el jugador de Petrosian Emilio García Ureña. El equipo de Petrosian estuvo conformado por Luis Antonio Castrejón Sánchez, Vissudi Gasca Torres, Emilio García e Irving Felipe Cruz Luna.

Josué Sosa Encarnación

Emilio García Ureña, de Petrosian Chess Club.

José Luis Venegas Nateras Vs. Vissudi Gasca

Felipe Cruz Luna, de Petrosian.

Alejandro González Ramírez y Luis Antonio Castrejón.

Dos espectadores en el encuentro: Jorge Arroyo y Jorge Vilchez.

En otros encuentros de Segunda División, Maximus Chess derrotó 4-0 a la Casa del Estudiante "Espartaco". El equipo de Maximus Chess tiene como integrantes a Yunuén Pavón, Asminda Sierra e Itzel Meza Sánchez.

Bronstein ganó por la inasistencia del equipo de Tarímbaro.

También se menciona que entrará la familia Ayala a Segunda División y su equipo se llamará Ayala´s Clan. De igual forma el ajedrecista Maya tendrá su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico