"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/13

SE POSPONE EL COMIENZO DE LA LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ

Se pospone otra semana más el inicio de la primera ronda.

Lamentablemente no se ha cumplido al pie de la letra la convocatoria. Muchos equipos no se inscribieron a tiempo. Todo se ha dejado hasta el último. Algunos equipos se apuntaron pero se han retrasado en el pago de su inscripción.

Lo dramático es el hecho de que sean pocos equipos inscritos en la Segunda Fuerza. Había el doble antes.

Gracias a CINEPOLIS se incrementaron demasiado los premios, pero muchos ajedrecistas se quejaron del aumento en la cuota de inscripción. En Primera Fuerza se pidió $800 y en la Segunda $600. Subió $200 pesos en comparación a la edición pasada.

Otro factor que pudo haber influido en la escasa inscripción de equipos fue la nula publicidad del torneo de la Liga Michoacana de Ajedrez. Eso le está fallando al ajedrez en general en Michoacán.

Ni modo, este fin de semana no empieza aún la liga de ajedrez.

Hay que esperar el rol definitivo y el número total de equipos realmente inscritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico