"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/05

¿NO TIENES EQUIPO Y QUIERES JUGAR LA LIGA DE AJEDREZ?

Algunos equipos de la Liga Michoacana de Ajedrez ya están armados, sin embargo hay otros equipos que les hacen falta suplentes y también hay equipos que no han completado la alineación de cuatro jugadores.

Algunos equipos les faltan jugadores, esa es una realidad.

¿Qué se puede hacer? ¿Cuál es la solución?

¡Sencillo!

¡Preséntate este viernes 7 de mayo a las cinco de la tarde en el Club de Ajedrez de Jesús Isarrarás!

Ahí habrá equipos que se podrán completar con tu asistencia.

O bien, podrás juntarte con otros que al igual que tú, quieran jugar la liga de ajedrez y no tengan equipo. Podrán hablar y listo, hacer su equipo.

Todo ello, previo al inicio del sorteo del calendario de juegos de la primera y segunda división, que se efectuará a las seis de la tarde del mismo día.

En el lapso de una hora podrás reforzar a algún equipo o bien, armar tu propio equipo.

No te quedes sin jugar la Liga de Ajedrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico