"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/09

Raiting Nacional de los Michoacanos Mayo 2010. Waldo y Lenin mejoran.

Después del Nacional Abierto de Ajedrez del 2010 que se llevó a cabo en la ciudad norteña de Monterrey, Nuevo León, la FENAMAC acaba de publicar el nuevo raiting de los jugadores ajedrecistas del país.

Los cambios en el rating de algunos michoacanos que asistieron al Nacional Abierto:

  • Noé Solorio Valderrama, quien tuvo un pésimo torneo, de 1774 a 1730.
  • Daniel Solorio Valderrama, tenía 1606; ahora 1599. Otro Solorio a la baja.
  • Lenin González Arroyo, aumentó su raiting nacional a 2251. Tenía 2237.
  • Alejandro Waldo Zalapa, mejoró su raiting al subir a 2063. Antes era de 2044.
  • Flavio Waldo Zalapa, subió 40 puntos, ahora su elo es de 1540. Buen resultado después de estar inactivo del ajedrez.
  • Néstor Jaramillo, sin cambios: 1799
  • Juan Antonio López Gutierrez, al quedar en los primeros lugares en Cuarta Fuerza en el Nacional, pasó a la tercera fuerza nacional y ahora su elo es de 1513.
  • Estefanía González Arroyo, de 1215 a 1247. La campeona estatal femenil mejorando en su juego. Fue una de las ganadoras en el Nacional.
  • Gilberto González Arroyo, de 1267 a 1306. Hizo un buen torneo en Monterrey.
  • Omar Molina Mendoza, de 1034 a 1079
  • Andrea Molina Mendoza, de 986 a 979.
  • Diana González Arroyo, de 875 a 862.
  • Oscar Labra López, quien hizo un mal torneo, retrocedió 59 puntos en su raiting y quedar ahora en 1700.
  • Alonso Medina Miravete, quien hizo su mejor torneo nacional abierto en cuarta fuerza, retrocedió a 1394 puntos elo. Antes tenía 1415.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico