"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/01

MIRAVETE CHESS SÍ JUEGA LA LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ

FInalmente, Miravete Chess se refuerza con dos jugadores de lujo para competir en la Liga Michoacana de AJedrez, en Primera División.

El equipo es:

1) Alejandro González Ramírez (2132)
2) José Luis Venegas Nateras (2030)
3) Ricardo Belmontes Casas (1742)
4) Adrián Ruiz Juárez (1682)
5) Alonso Medina Miravete (1564)
6) David Chávez Mirabete (1366)
7) Gustavo Medina Miravete (1335)
8) Darío Bhatti Miravete (986)
9) Eréndira Lara Miravete (930)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico