"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/13

PRIMERA RONDA DE LA LIGA MICHOACANA DE AJEDREZ


PRIMERA DIVISIÓN

TEC. DE URUAPAN Vs. CHESS METAL

Viernes 14 de mayo

A las 17:00 hs en Corporativo Cinépolis Campus Tres Marías
CINÉPOLIS Vs  PIONEROS

A las 18:00 hs. en Café Parroquia
FÍSICO MATEMÁTICAS Vs PUMAS UNAM

Sábado 15 de mayo
A las 11:00 Hs. en el Ce. Re. So. Fco. J. Mújica.
ALFIL NEGRO Vs  CHESS DARK

Domingo 16 de mayo
A las 16:30 hs. en Café Casona de las Rosas
PETROSIÁN Vs. MIRAVETE CHESS



SEGUNDA DIVISIÓN

MAXIMUS Vs. CHESS ESPARTACO
Sábado 10:00 AM

Sábado 15 de mayo
A las 16:00 hs. en el Club Luis C. Chávez
e4 Vs. PUMITAS

A las 17:00 hs. en Casona de las Rosas
BRONSTEIN Vs. TARÍMBARO

A las 18:00 hs. en Casa Natal de Morelos (Calle COrregidora y García Obeso)
AS SATRANY Vs. DRAGONES NEGROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico