"Errabunda Mente"

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

2010/05/09

EDWIN MENDOZA ZARCO, SIGUE GANANDO LOS TORNEOS EN MORELIA

Se le está haciendo costumbre al joven Edwin Mendoza Zarco ganar los torneos de ajedrez en la ciudad de Morelia, sin importar que enfrente existan jugadores de la talla ajedrecística de Humberto Hernández Belmontes, Josué Sosa o Efrén Abarca.

En las cinco rondas del Torneo Municipal de Morelia que se llevó a cabo este sábado 8 de mayo del 2010, Edwin Mendoza Zarco obtuvo los cinco triunfos, lo que lo catapultó como el campeón de la edición del torneo de ajedrez de aniversario de la ciudad de Morelia.

Ahora hubo únicamente una sola categoría.

El instructor de ajedrez Raúl Portillo León Vs. Humberto Hernández B.

Rafael Gallegos Vs. Jorge Arroyo

Iveth Gaspar.


Las posiciones finales del torneo fueron:

  1. Edwin Mendoza Zarco, 5 pts.
  2. Rafael Gallegos Cortés, 4 pts.
  3. Humberto Hernández Belmontes, 4 pts.
  4. Jorge Arroyo Castelán, 4 pts.
  5. Jorge Vilchez Pella, 3.5 pts.
  6. Francisco Mejía Domínguez, 3.5 pts.
  7. Adrián Ruiz Juárez, 3.5 pts.
  8. Manuel Pineda Ramírez, 3 pts.
  9. Moubarz Garaev, 3 pts.
  10. Alonso Medina Miravete, 3 pts.
  11. Iveth Gaspar Gorrostieta, 3 pts.
  12. Josué Sosa Encarnación, 3 pts.
  13. Miguel Salvador Gómez, 3 pts.
  14. Efrén Abarca Guzmán, 2.5 pts.
  15. Francisco López Galván, 2 pts.
  16. Oscar Elí Ayala Cendejas, 2 pts.
  17. Juan Carlos Camarillo, 2 pts.
  18. Gilberto González Arroyo, 2 pts.
  19. Gustavo Aburto, 2 pts.
  20. Jorge Jiménez Méndez, 2 pts.
  21. Rafael Pacelli Ayala, 2 pts.
  22. Víctor HUggo Guía García, 2 pts.
  23. José Raúl Portillo León, 1 pt.
  24. Claudia Baltierra, 1 pt.
  25. Abel Torres, 1 pt.
  26. José Abel Estrada Duarte, 1 pt.
  27. Emilio García Ureña, 1 pt.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

ERRABUNDA MENTE

  • El amor - El amor, sí, está en mis venas, en mi sangre, en el palpitar de mis sentidos, en los susurros de las supernovas que danzan en los sueños, en los ojos qu...
    Hace 4 años

Autor

Mi foto
Morelia, Michoacán, Mexico